AVISO IMPORTANTE 

INSTRUCTIVO DE MATRICULA 

AÑO LECTIVO 2022-2023  

Estimados Padres de Familia. 

Reciban un cordial y atento saludo de quienes conformamos la U.E. “Giovanni A. Farina”. 

Por la presente les damos a conocer el Instructivo de Matrícula año lectivo 2022-2023, para su respectivo proceso; es importante revisar detalladamente cada uno de los requisitos expuestos en el documento. 

Atentamente 

RECTORADO  

Instructivo de matrícula para el año lectivo 2022-2023. 

AVISO IMPORTANTE

INSTRUCTIVO DE MATRICULA

AÑO LECTIVO 2022-2023

Estimados Padres de Familia. 

Reciban un cordial y atento saludo de quienes conformamos la U.E. “Giovanni A. Farina”.  Por la presente les damos a conocer el Instructivo de Matrícula año lectivo 2022-2023, para su respectivo proceso; es importante revisar detalladamente cada uno de los requisitos expuestos en el documento.   

Atentamente 

RECTORADO 

Instructivo de matrícula para el año lectivo 2022-2023

ACUERDO DE COSTOS AÑO LECTIVO 2022-2023

Estimados 
Padres de Familia
 
Reciban un atento y cordial saludo, deseamos se encuentren bien y que Dios les colme de bendiciones a ustedes y sus dignas familias.
Les damos a conocer la Nómina de estudiantes Admitidos para el año lectivo 2022-2023, de Inicial II a Segundo de Bachillerato (Tercer y cuarto grupo).
 
Es importante que lean detenidamente las indicaciones y tomen en cuenta los Tutoriales, para la subida de los Documentos habilitantes a través del Aula virtual.
 
Atentamente
 
 RECTORADO
 

Ver instrucciones proceso de admisión tercer grupo 2EGB a 1BGU

Documentos Habilitantes 

Compromiso de Matrícula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Ficha Médica

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante

Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro (ver tutorial de registro de usuarios). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante, en caso de que no haya sido editado su perfil (ver tutorial para editar perfil).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular (ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación (ver claves de matrícula).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde: DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se aceptan modificaciones por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.
 

Estimados 

Padres de Familia
 
Reciban un atento y cordial saludo, deseamos que se encuentren bien y que Dios les colme de bendiciones a ustedes y sus dignas familias.
 
Les damos a conocer la Nómina de estudiantes Admitidos para el año lectivo 2022-2023, desde  2do. a 7mo.Año de Básica (Tercer grupo).
 
Es importante que lean detenidamente las indicaciones y tomen en cuenta los Tutoriales, para la subida de los Documentos habilitantes a través del Aula virtual.
 
Atentamente
 
 RECTORADO