Estimada Comunidad Educativa. 

 Las Autoridades, Personal Docente y Administrativo extienden su felicitación a los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato que se exoneran del Examen de Grado.

NÓMINA DE ASPIRANTES QUE RENDIRÁN LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO Y DE CONOCIMIENTO.
DESDE 2DO. DE BÁSICA A 1ERO. DE BACHILLERATO.
TERCER GRUPO. 
 
Estimados
Padres de Familia
 
Reciban un atento y cordial saludo, deseándoles que se encuentren bien junto con su querida familia, que Dios les colme de muchas bendiciones. 
 
Les damos a conocer la Nómina de los aspirantes, que rendirán las Pruebas de diagnóstico de 2do. Año de Básica a 7mo. Año de Básica y la nómina de 8vo. Año de Básica a Primero de Bachillerato. 
 
Se solicita tomar en cuenta los avisos importantes que se encuentran al final de cada nómina.
 
Atentamente
 
RECTORADO
 
Nómina de aspirantes que rendirán las evaluaciones  ESCUELA
 
Nota: en referencia a las fechas, puede estar sujeto a cambios por la situación por la que está atravesando nuestro país, por favor estar atentos a los comunicados.
 
Estimados 
Padres de Familia
 
Reciban un atento y cordial saludo, deseamos se encuentren bien y que Dios les colme de bendiciones a ustedes y sus dignas familias.
Les damos a conocer la Nómina de estudiantes Admitidos para el año lectivo 2022-2023, de Inicial II y Preparatoria (Tercer grupo).
 
Es importante que lean detenidamente las indicaciones y tomen en cuenta los Tutoriales, para la subida de los Documentos habilitantes a través del Aula virtual.
 
Atentamente
 
 RECTORADO 
 

Ver instrucciones proceso de admisión tercer grupo 2EGB a 1BGU

Documentos Habilitantes 

Compromiso de Matrícula del Padre de Familia

Registro Acumulativo del DECE

Ficha Médica

Registro de Desarrollo Comportamental del Estudiante

Instrucciones para la subida de documentos habilitantes para la matrícula a través del aula virtual:

1. Ingrese a la dirección https://aulavirtual.colegiofarina.edu.ec

2. Si no se ha registrado como usuario, realice el registro (ver tutorial de registro de usuarios). De preferencia usar un correo electrónico de Gmail (revisar la carpeta de Spam). Se debe registrar los nombres y apellidos completos del estudiante, en caso de que no haya sido editado su perfil (ver tutorial para editar perfil).

3. Una vez creado su usuario ( ver tutorial para recuperación de usuario y contraseña ) ingresar al curso al que se va a matricular (ver tutorial de matrícula en las aulas virtuales) el cual se activará según el cronograma establecido, la primera vez que ingrese al curso le solicitará una clave de matriculación (ver claves de matrícula).

4. Subir los documentos requeridos según las instrucciones indicadas en la plataforma de aulas virtuales (ver tutorial de subida de documentos habilitados para matrícula), es importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Los documentos deben ser llenados en computadora y subidos en la plataforma en el formato original (Excel o Word según corresponda). 
  • Importante nombrar el documento según las instrucciones especificadas en el Aula Virtual
  • Importante subir cada documento en el apartado que le corresponde: DECE (registro acumulativo), Inspección (registro de desarrollo conductual) y Departamento Médico (ficha médica).
  • Recuerde que fuera de las fechas establecidas para cada curso no se aceptan modificaciones por lo que es necesario que revise muy bien los documentos que subirá a la plataforma y si los mismos se han cargado correctamente.